Marshall Mode II: elegancia y hasta cinco horas de autonomía para los primeros auriculares TWS in ear de Marshall

Marshall Mode II: elegancia y hasta cinco horas de autonomía para los primeros auriculares TWS in ear de Marshall
7 comentarios

Marshall es una de esas marcas con una amplia trayectoria en el mundo del sonido. En su catálogo tiene auriculares de diadema y altavoces, pero hasta el momento no tenía un producto cuya popularidad ha crecido muchísimo en los últimos años: unos auriculares completamente inalámbricos in ear. Pero eso se ha acabado, ya que la firma acaba de lanzar los Marshall Mode II.

Son unos auriculares completamente inalámbricos, como los Galaxy Buds Pro o los FreeBuds Pro de Huawei. Estos destacan por tener un diseño de lo más cuidado y elegante y prometen un buen sonido y autonomía de hasta cinco horas. Se pueden reservar ya en la web de Marshall a un precio de 179 euros, si bien no empezarán a enviarse hasta el 18 de marzo.

Ficha técnica de los Marshall Mode II


MARSHALL MODE II

Peso

Auriculares: 4,75 gramos

Estuche: 35 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

6 mm

Frecuencia: 20 Hz-20 kHz

Sensibilidad: 100,5 dB SPL

Impendancia: 18 ohmios

CONEXIÓN

Bluetooth 5.1

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

BATERÍA

Por determinar

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta cinco horas

Estuche: hasta 25 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Control gestual

Modo transparencia

IP54

PRECIO

179 euros

Elegantes como pocos

Los auriculares Marshall Mode II, como decíamos, destacan por tener un diseño muy cuidado. Están acabados en color negro y con una especie de superficie rugosa, donde destaca el enorme logo de la empresa. Esa superficie es sensible al tacto, así que podremos controlar la reproducción con gestos. Cada auricular pesa 4,75 gramos y tiene resistencia IPX5, por lo que en principio deberían resistir al sudor sin problemas.

El estuche, por su parte, tiene una tapa negra con el nombre de la compañía que parece cuero (no se menciona si es cuero o si simplemente lo simula). A su vez, cuenta con una franja rugosa en la zona central, algo que debería mejorar el agarre de la misma, puerto USB tipo C y un LED que indica el estado de carga del estuche. Este pesa 35 gramos y tiene resistencia IPX4.

Marshal 2

En lo que respecta al sonido, cada auricular tiene un driver dinámico personalizado de seis milímetros que, según Marshall, ofrece bajos profundos, tonos medios suaves y nítidos agudos. Tiene una respuesta de 20 Hz - 20 kHz, una sensibilidad de 100.5 dB SPL y una impedancia de 16 Ω. Lo que no tiene es cancelación de ruido activa, pero sí un modo transparencia que mejora el sonido de las voces.

Terminamos hablando de batería y conectividad. Marshall no ha desvelado el amperaje de sus nuevos auriculares, pero sí asegura que son capaces de ofrecer cinco horas de autonomía con una sola carga y 25 horas de autonomía con la carga del estuche. Dependerá, en última instancia, del uso que le demos. Los auriculares son compatibles con iOS y Android y usan Bluetooth 5.1.

Versiones y precio de los Marshall Mode II

Marshal 3

Los Marshall Mode II se pueden comprar ya en la web de Marshall por 179 euros, pero no se enviarán hasta el 18 de marzo. Solo están disponibles en un color: negro.

Temas
Inicio