Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Z-5, altavoces omnidireccionales

Logitech Z-5, altavoces omnidireccionales
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los altavoces que conocemos y usamos para el ordenador ofrecen sonido direccional, es decir, emiten en una sola dirección, hacia el frontal donde están dirigidos. Eso significa que si no estamos delante el efecto estéreo y la calidad del sonido se ven afectados.

Los Logitech Z-5 incorporan un sistema omnidireccional que emite el sonido con la misma intensidad hacia todas direcciones, consiguiendo un efecto envolvente y un sweet spot (el punto donde se aprecia bien el efecto estéreo) mucho mayor.

Están pensados para ser usados sobretodo en portátiles que vayamos a mover del salón a la habitación y por el resto del hogar, de forma que no tengamos que ajustar continuamente los altavoces para obtener el efecto estéreo deseado. Pero creo que también cobran mucho sentido si montamos una fiesta, para conseguir que la música llegue por igual a todos lados.

Los Logitech Z-5 se conectan al ordenador a través del puerto USB y vienen con un mando a distancia que nos permite controlar el volumen, arrancar nuestro reproductor multimedia favorito y controlar sus ajustes. Se ponen a la venta durante este mismo mes a un precio de 100 dólares.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos