Compartir
Publicidad
Publicidad

Klipsch Mode M40, inalámbricos o con cable y con cancelación activa de ruido

Klipsch Mode M40, inalámbricos o con cable y con cancelación activa de ruido
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de la buena música siempre exigen algo más. No les vale con unos auriculares normalitos de unos pocos euros que simplemente emitan sonido, si no que requieren de tecnologías avanzadas como la cancelación activa de ruido. No hablo de la pasiva que consiste en aislar nuestros oídos del ruido externo, si no de la activa: tener un sistema electrónico que contrarreste el ruido exterior.

Son muchos los auriculares con cancelación activa de ruido que existen en el mercado, generalmente caros pero muy buenos. Los Klipsch M40 son unos de los últimos en lanzarse al mercado, pues verán las tiendas a lo largo de los meses del próximo otoño. Es curioso porque pueden funcionar de forma inalámbrica o con cable, en el primer caso con una pila AAA que es la que además alimenta el circuito cancelador de ruido. Vamos, que si se te acaba la pila no te vas a quedar sin sonido, únicamente tendrás que añadir el cable.

Klipsch Mode M40 contarán por supuesto con una diadema retráctil y ajustable y almohadilla para las orejas. Cada auricular incluye un altavoz de 40 milímetros y un tweeter de 15 milímetros. El cable de audio es, por supuesto, de 3.5 milímetros, e incluye un micrófono con botones de control compatible principalmente con los dispositivos portátiles Apple. Desconocemos si también podrá funcionar en otros móviles o reproductores MP3 del mercado, no lo indican en la página oficial.

El precio de estos Klipsch mode M40 es desconocido aún, al igual que su fecha concreta de lanzamiento. Lo único que sabemos es que llegarán en otoño, antes del período navideño.

Vía | DigitalTrends.
Más información | Klipsch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos