Compartir
Publicidad
Publicidad

JVC XS-SR3, altavoces para iPod con un diseño curioso

JVC XS-SR3, altavoces para iPod con un diseño curioso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La cantidad de docks para el iPod y iPhone es más que elevada, pero el JVC XS-SR3 consigue destacar de la competencia con dos factores diferenciales: diseño y prestaciones. El diseño se ve a simple vista, pues esa forma de tubo que rodea el reproductor no suele ser muy habitual de ver.

El reproductor se puede colocar tanto en posición vertical como en horizontal y los altavoces vienen con cuatro adaptadores para poder usar distintos modelos de iPod. En prestaciones destaca el soporte de Dolby Virtual Surround, que ofrece sonido envolvente.

Los altavoces del JVC XS-SR3 están fabricados en neodimio y ofrecen una potencia de salida de cinco vatios, permitiendo además conectar otras fuentes de sonido, gracias a sus entradas analógicas y digitales.

Vienen con un mando a distancia para controlar la reproducción y tienen un coste algo elevado para la potencia que ofrecen, 150 dólares, aunque hay que tener en cuenta el diseño que ofrecen y que competidores como el "Zeppelin Mini":https://www.xataka.com/altavoces/bowers-wilkins-zeppelin-mini-altavoces-de-diseno-y-alto-precio cuestan hasta 400 dólares.

Más información | JVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos