Publicidad

Jabra Elite 85T: cancelación de ruido activa ajustable y hasta cinco horas y media de autonomía para los nuevos TWS de Jabra

Jabra Elite 85T: cancelación de ruido activa ajustable y hasta cinco horas y media de autonomía para los nuevos TWS de Jabra
6 comentarios

Jabra acaba de anunciar sus nuevos Jabra Elite 85T, unos auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa Jabra Advance ANC. Son unos auriculares de gama alta, tal y como dejan ver sus especificaciones y precio, y prometen una autonomía máxima de hasta 25 horas incluyendo la carga del estuche.

Los Jabra Elite 85T se podrán comprar a partir de noviembre de 2020 a un precio de 229,99 euros y estarán disponibles en titanio negro (en noviembre) y dorado beige, cobre negro y gris a partir de 2021. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlos un poquito mejor.

Ficha técnica de los Jabra Elite 85T

JABRA ELITE 85T

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 23,2 x 18,6 x 16,2 mm - 6,9 gramos
Estuche: 64,8 x 41 x 28,2 mm - 43,7 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

12 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0
HSP v1.2, HFP v1.7, A2DP v1.3, AVRCP v1.6, SPP v1.2
SBC, AAC

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

Auriculares: por determinar
Estuche: 500 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 5,5 horas con ANC
Estuche: hasta 19,5 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi

EXTRAS

6 x micrófonos
Jabra Advanced ANC
Carga rápida
Multi-connect
Pausa automática
IPX4

PRECIO

229,99 euros

ANC ajustable y carga rápida (e inalámbrica)

Jabra 1

Comenzamos repasando el apartado estético. Los auriculares están términos en plástico PC y PBS y se podrán conseguir en color titanio negro (que es el que estará disponible de lanzamiento) y dorado beige, cobre negro y gris (que llegarán el año que viene). Cada auricular pesa 6,9 gramos, por lo son algo más pesados que algunos rivales con ANC, y el estuche pesa 43,7 gramos.

Cada auricular monta un driver de 12 milímetros y tres micrófonos (dos en el exterior y uno en el interior) , seis en total, de los cuales cuatro se usarán para para la tecnología Jabra Advanced ANC, su sistema de cancelación de ruido. Es una tecnología dinámica y ajustable, por lo que el usuario podrá adaptarla para que aísle por completo, deje pasar el ruido externo (HearThrough completo) o se quede en un punto intermedio.

Jabra 3

Para que la cancelación de ruido sea óptima es necesario un buen aislamiento y, en ese sentido, Jabra ha apostado por un diseño semi-abierto. Cada auricular tiene una goma de silicona con forma ovalada que podremos intercambiar por algunas de las incluidas en la caja, disponibles en tamaños S, M y L. Lo ideal es probarlas todas y ver cuál es la que mejor se adapta a nuestro oído.

En lo referente a batería, según el fabricante los Jabra Elite 85T son capaces de ofrecer hasta cinco horas y media de escucha con la cancelación de ruido activa encendida y hasta siete horas sin ella. El estuche de carga tiene 500 mA y una autonomía de entre 19,5 y 24 horas, según tengamos o no la ANC activa. De forma combinada, auriculares y estuche pueden ofrecer entre 25 y 31 horas de escucha, aunque dependerá de factores como el volumen o la cantidad de tiempo que usemos la ANC.

Jabra 2

Finalmente, cabe destacar que el estuche se puede carga mediante un puerto USB tipo C en dos horas y media o usando la carga inalámbrica Qi en cuatro horas. Tiene, a su vez, un sistema de carga rápida que promete ofrecer hasta una hora de música en solo 15 minutos.

Versiones y precio de los Jabra Elite 85T

Colores

Los Jabra Elite 85t estarán disponible en los puntos de venta habituales a partir de noviembre de 2020-. Su precio será de 229,99 euros y se podrán conseguir en color titanio negro a partir del noviembre de 2020 y en dorado beige, cobre negro y gris a partir de enero de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios