Compartir
Publicidad

HTC Conference Speaker, un altavoz inalámbrico de diseño

HTC Conference Speaker, un altavoz inalámbrico de diseño
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Imágenes y especificaciones de un nuevo accesorio de HTC han aparecido en la red, en esta ocasión se trata de un altavoz para nuestros teléfonos, o tablets, que se comunica inalámbricamente con los mismos, vía Bluetooth.

El por ahora conocido como HTC Conference Speaker parece estar orientado al mercado profesional por la denominación elegida, pero creo que puede ser interesante para todo tipo de clientes.

Lo interesante del dispositivo, que es mono, es que puede ser hermanado con una segunda unidad y crear una especie de sonido estéreo con lo que emite nuestro teléfono o tablet. La distancia máxima a la que puede estar colocado con respecto a los teléfonos es de 10 metros, hablo en plural porque se pueden conectar hasta ocho (en activo sólo uno). Lógicamente también presenta un micrófono.

HTC Conference Speaker

También nos informan de que tiene una autonomía de 10 horas en conversación, y con una carga de un par de horas puede reproducir hasta 8 horas de música. El tiempo que se puede mantener en espera es de 200 horas.

Llama la atención por su aspecto de platillo volante, y la elección de buenos materiales, que lo hacen parecer un bonito periférico para tener a la vista. Ni una palabra sobre el precio o la fecha de disponibilidad.

La compañía taiwanesa quiere ir más allá del desarrollo de teléfonos, software y servicios, también quiere hacerse fuerte en el mundo de los periféricos y accesorios, ya lo demostró con la “compra” de Beats, y poco a poco iremos viendo más dispositivos.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos