Compartir
Publicidad

Harman Kardon Nova son bellos e inalámbricos, perfectos para el salón

Harman Kardon Nova son bellos e inalámbricos, perfectos para el salón
4 Comentarios
Publicidad

Junto con Bang & Olufsen y alguna que otra marca más, Harman Kardon es de la que apuesta por hacer productos estéticamente sobresalientes. Una de sus últimas creaciones, denominada Nova, sigue esta tendencia y apuestan por una categoría de dispositivos más de moda que nunca: los altavoces inalámbricos.

Los Harman Kardon Nova se venden de dos en dos, funcionan mediante Bluetooth -- y, por ende, son ampliamente compatibles con múltiples plataformas del mercado -- y también incluyen ese NFC cada vez más habitual en nuestros bolsillos. El sonido es estéreo basado en transductores de 2,5 pulgadas y tweeters de 1,25 integrados en un elegante cuerpo casi esférico.

Harman Kardon Nova

Precisamente el diseño es una de sus grandes bazas. A pesar del formato Harman Kardon Nova incluyen una superficie transparente que deja ver el cuerpo real del altavoz, y más concretamente un disipador interno que, según el fabricante, sirven para producir mejores bajos. Los han puesto a la venta en dos versiones de diferente color, blanco o negro.

Harman Kardon no es una marca barata, y como tal el precio no iba a ser bajo. Ya están disponibles en Estados Unidos por 300 dólares el par de altavoces, y aunque también los promocionan en la web europea desconocemos su disponibilidad para nuestro continente.

Vía | TweakTown Más información | Harman Kardon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio