Compartir
Publicidad

Energy Tower System, sistema de sonido compacto para tu casa

Energy Tower System, sistema de sonido compacto para tu casa
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Energy Sistem acaba de lanzar una nueva línea de productos dentro de la gama Home Audio, hablamos de los nuevos Energy Tower System TS3 2.0 Bluetooth y Energy Tower System TS5 2.1 Bluetooth.

Son unos compactos sistemas de audio en formato torre que pueden reproucir música desde tarjetas SD, pendrives USB, minijack e incluso vía Bluetooth además de poder sintonizar radio FM. Como vemos es un dispositivo de sonido muy versátil y que gracias a su diseño encajará en cualquier salón sin tener que rediseñar el ambiente.

Hay dos modelos, Energy Tower System TS5 - tope de gama - y el modelo Energy Tower Sysyem TS3 que se diferencian en los colores, llegando la primera en color negro con detalles rojos y la segunda en colores más discretos blanco o negro.

Bluetooth

La siguiente diferencia es la potencia de sonido que ofrecen, rl modelo más básico promete 20W RMS mientras que Energy Tower System TS5 ofrece 60W RMS gracias a la integración de un subwoofer, se observa la salida de aire en la parte inferior del mismo. También integra en la parte trasera un sistema de control de bajos y agudos para que ajustes el sonido a tu gusto, algo que también podrás hacer con distintas ecualizaciones desde el mando a distancia.

La reproducción Bluetooth es prácticamente compatible con cualquier dispositivo debido a utilizar el perfil A2DP, es decir, podrás utilizar un smartphone o tablet Android, dispositivos iOS, Windows o Blackberry.

Los precios de estas torres de sonido son 59,99 euros para el modelo más básico al que hay que sumar 20 euros, 79,99 euros, si quieres adquirir el modelo Energy Tower System TS5.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio