Compartir
Publicidad

Boxee Box se presenta de forma oficial

Boxee Box se presenta de forma oficial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La presentación oficial del Boxee Box no nos ha traído demasiadas novedades respecto a lo que ya conocíamos hasta ahora, sobre todo en el apartado de hardware, donde no han desvelado cuál será la plataforma sobre la que se mueva el software que han implementado.

Así pues, el dispositivo para el salón, que será fabricado por D-Link, nos ofrecerá reproducción de contenido en alta resolución a través de la salida HDMI y una fuerte integración con la red, tanto para la recepción de contenido, para lo que vendrá muy bien la conectividad Wi-Fi 802.11n, como para el envío.

Twitter y Facebook serán dos de las redes sociales con las que Boxee Box incluye compatibilidad. El vídeo llegará de múltiples fuentes, pudiendo añadir RSS y feeds XML para su recepción automática. Para el audio incluye compatibilidad con Pandora, Last.FM o Shoutcast, mientras que las imágenes las recibirá de Flickr, Picasa o Facebook.

Los formatos compatibles con Boxee Box son muchos, entre los que encontramos MKV, MPEG-4, XviD, DivX o WMV, además de soporte para Flash 10.1, lo que abre la puerta a sitios como Hulu, al menos en los países donde este servicio esté disponible.

El reproductor llegará a las tiendas durante la primera mitad del 2010, a un precio inferior a 200 dólares, lo cual me parece un tanto elevado, en principio, aunque faltará conocer todas sus especificaciones para poder juzgar mejor.

Más información | Boxee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos