Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces de Logitech con 360 grados de sonido

Altavoces de Logitech con 360 grados de sonido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los altavoces para ordenador suelen ofrecer un sonido direccional, enfocado en el usuario que está sentado frente a él, pero Logitech quiere que todo el mundo que esté en la misma habitación pueda disfrutar por igual con la música, y lo hace lanzando cuatro altavoces omnidireccionales, en la línea de los "Z-5":https://www.xataka.com/altavoces/logitech-z-5-altavoces-omnidireccionales que vieron la luz el año pasado.

Son el Logitech Speaker System Z320, el Logitech Speaker System Z323, el Logitech Speaker System Z520 y el Logitech Speaker System Z523. Todos ellos ofrecen sonido en 360 grados con una combinación de drivers en el frontal y en la parte trasera.

Con un diseño similar en todos ellos, se diferencian en la potencia ofrecida, que va desde los 10 vatios de los Z320 hasta los 40 vatios de los Z523 y, evidentemente, en su precio. Estos últimos incluyen, además, un subwoofer para mejorar los graves en la música.

Logitech Speaker Z523

Resulta interesante que incluyan un par de conectores adicionales, de forma que no nos limitamos a escuchar música desde el ordenador, sino que también podemos conectarle un reproductor externo a través de una entrada de línea o unos auriculares cuando no queramos molestar a nadie.

Los altavoces se ponen a la venta con precios que varían entre los 50 y los 100 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos