Publicidad

Realme 8 Pro: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros [Finalizado]

Realme 8 Pro: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros [Finalizado]
Sin comentarios
Evento finalizado: Ya puedes leer aquí toda la información sobre el Realme 8 Pro, los Realme Buds Air 2, el Realme Watch S Pro y todo lo presentado en el evento.

En Realme han estado animando el cotarro tanto desde su cuenta de Twitter como con eventos (o pre-eventos) sobre su Realme 8 Pro. Sin duda será el protagonista del evento de hoy, aunque no puede descartarse que haya más sorpresas con Realme.

La conferencia tendrá lugar hoy, 24 de marzo, a las 15:00 hora española. Podrás seguirla en nuestra página de directos, en nuestro perfil de Twitter @xataka y en YouTube con nuestros comentarios. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 15:00 (14:00 en Canarias).
  • México: 8:00 AM.
  • Ecuador, Colombia, Cuba: 9:00 AM.
  • Venezuela: 10:00 AM.
  • Chile, Argentina: 11:00 AM.

Qué esperamos ver

Como decíamos, esperamos conocer todos los detalles del Realme 8 Pro. Sabemos que es el que lleva los 108 megapíxeles a la marca y que dispone de tres cámaras más, ya que en ese pre-evento nos mostraron la trasera del móvil. En redes han dicho que es ligero y presumen de fluidez, así que habrá que ver cuáles son los datos en cuanto a peso y componentes.

Realme 8 Pro

En las imágenes que la propia marca ha publicado vemos que además tendrá una cámara frontal que asoma por un agujero por la pantalla, como vimos en el Realme 7 Pro, y que al menos habrá una versión en azul con mucho brillo y el eslogan de la marca. Desde luego, vistoso parece.

Además, tratándose de un evento para varios mercados además del español, siendo Realme quizás haya más dispositivos. En Twitter han hecho alusión a productos como bombillas inteligentes, así que esperamos que haya alguna novedad en este sentido y que no sólo se trate de móviles, dado que Realme ha demostrado que su escaparate da para mucho más desde hace tiempo. Ya queda menos para salir de dudas, ¡os esperamos!

En directo | Sigue la presentación de Realme en directo con nosotros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio