Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Que smartphone hace mejores fotos? Te dejamos elegirlo... a ciegas
Análisis

¿Que smartphone hace mejores fotos? Te dejamos elegirlo... a ciegas

Publicidad
Publicidad

Un factor de compra esencial en un gama alta actual es la cámara fotográfica. Si te preguntas qué teléfono hace las mejores fotos, te damos la oportunidad de votar entre cinco grandes candidatos a mejor teléfono con cámara de 2017.

Previo a nuestra comparativa completa con los mejores smartphones de este año, te ofrecemos un juego: cuatro fotografías hechas en las mismas condiciones con los que consideramos como mejores cinco teléfono con cámara. Tú serás quien vote por el que te parezca mejor pero sin saber por ahora quién ha hecho cada foto. ¿Ganará quien tú consideras el mejor teléfono con cámara?

Por un error en el código de las imágenes, había alguna repetida. Ya estás corregido y las estadísticas puestas a cero en las votaciones. Gracias.

Los smartphones con mejor cámara de fotos

Las siguientes imágenes han sido tomadas con los terminales que consideramos como los mejores a nivel fotográfico dentro de la gama alta. Las imágenes están colocadas en orden aleatorio, y han sido tomadas en el mismo momento, condiciones y con el modo automático a la máxima resolución, sea cual sea su formato de imagen con él. [Para ver las imágenes a mayor tamaño solo tienes que abrirlas en una pestaña nueva]

Escena general de día

Balance de blancos, reproducción del color y detalle. Es en lo que debes fijarte para valorar consecuentemente la calidad de cada una de las fotos de nuestra primera toma. [Recuerda que abriendo cada imagen en una pestaña nueva podrás verlas con mayor detalle]

Foto A1 Foto A
Foto B1 Foto B
Foto C1 Foto C
Foto D1 Foto D
Foto E1 Foto E

Detalle y colorido

Nos acercamos más a un detalle a plena luz del día, y es hora de ver de qué manera reproduce los colores y du fidelidad cada una de las cámara de estos smartphones. Vota por la que crear que es mejor para ti.

Foto A2 Foto A
Foto B2 Foto B
Foto C2 Foto C
Foto D2 Foto D
Foto E12 Foto E

Escena interior luz artificial

Muy poca luz y como elemento secundario no facilitan las condiciones de esta escena. Todo en modo automático. ¿Quién lo hace mejor?

Foto A3 Foto A
Foto B3 Foto B
Foto C3 Foto C
Foto D3 Foto D
FotoE3 Foto E

Escena noche exterior

Salimos a la calle y sus complejas condiciones. La prueba de fuego. Fíjate bien en los detalles.

Foto A4 Foto A
Foto B4 Foto B
Foto C4 Foto C
Foto D4 Foto D
Foto E4 Foto E

Si ya has votado, gracias. En unos días te contaremos cómo han sido los resultados y descubriremos qué teléfono hizo cada imagen de esta comparativa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos