Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: Toshiba remata al HD-DVD

Ya es oficial: Toshiba remata al HD-DVD
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Era algo cantado y nadie esperaba que hicieran otra cosa, pero nos faltaba la confirmación oficial, que acaba de llegar de parte de Toshiba, en boca de su presidente. Abandonan la batalla por el formato de próxima generación y declaran al HD-DVD vencido.

Empezarán a reducir el volumen de envíos durante este mes y todo el siguiente, finalizándolo durante la última semana de marzo. Claro que no se quien es el que se va a comprar ahora un lector o un grabador en este formato, a no ser que sea por coleccionismo.

Seguirán, eso sí, ofreciendo soporte técnico para las unidades ya vendidas, algo básico sobretodo en equipos portátiles que incluyan uno de estos lectores. En un sobremesa aun podemos cambiarlo fácilmente, pero en un portátil la cosa se complica un poco más.

Lo que no ha anunciado Toshiba son planes de futuro, aunque no tienen pensado subirse, de momento, al carro del Blu-ray, centrándose en el mercado de DVD. Microsoft, por su parte, afirma que esta decisión no afectará a las ventas de Xbox 360 y que piensan llevar la HD a su consola por otros medios (imaginamos que descargas, pero no habría que descartar un posible lector Blu-ray).

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos