Compartir
Publicidad
Publicidad

Vudu se mete en faena con las series bajo demanda

Vudu se mete en faena con las series bajo demanda
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Vudu ha reconocido de forma directa que hoy en día no solo el cine tiene importancia en el vídeo bajo demanda. Las series, cada vez de mayor calidad y con más inversiones por parte de las cadenas de televisión, ya forman parte de su oferta. Con ello, plantan cara directamente al rey del vídeo bajo demanda en el campo de las series: Apple.

El acuerdo que ha conseguido Vudu pone en su catálogo series de las cadenas ABC, MAC, Fox, Showtime o Sony. Esos capítulos estarán disponibles al día siguiente de su emisión en las cadenas propietarias de los derechos, con lo que marca una diferencia respecto al otro protagonista para ver series, Netflix, donde hay que esperar mucho más. En los próximos meses esperan alcanzar más acuerdos y ampliar la oferta de series para sus clientes.

Para integrar de la mejor forma este nuevo contenido, la interfaz se ha alterado ligeramente. En cuanto a la compra, puede hacerse por episodios individuales si nos hemos perdido alguno, o comprar temporadas enteras y que los capítulos se nos vayan descargando automáticamente al sistema.

Más información | Vudu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos