Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa tu teléfono móvil para mejorar la experiencia con un Blu-Ray 3D de Sony

Usa tu teléfono móvil para mejorar la experiencia con un Blu-Ray 3D de Sony
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si no puedes con el enemigo, haz aplicaciones para él. Esa es la máxima de muchos fabricantes que al no poder competir con el iPhone de Apple, se lanzan a sacar al mercado aplicaciones que complementen el control de sus gadgets. Pero cuidado porque Android está cerca y por ejemplo, en este caso saldrá muy pronto la versión para los teléfonos con este sistema operativo. Al final lo que cuenta es que el teléfono con pantalla táctil ha llegado para quedarse también como sustituto del mando a distancia clásico.

El reproductor Blu-Ray Sony BDP-S1700ES es el último que se ha unido a esta moda y, entre sus grandes prestaciones, se incluye una aplicación para el iPhone de Apple al que le seguirá próximamente una para teléfonos Android. ¿Y qué hace esa aplicación?

Aplicaciones móviles para controlar y conseguir más información

Las posibilidades que da un teléfono móvil con pantalla táctil a la hora de complementar un equipo multimedia son muchas. Sony por ejemplo, además de para controlar su nuevo reproductor multimedia, nos dejará usarlo para recibir información y obtener material extra sobre el título que estemos viendo en su Blu-Ray. Y de ahí al infinito en breve.

Este reproductor Sony BDP-S1700ES, que se pone a la venta por 400 dólares, viene con conectividad WiFi (WPS incluido), compatibilidad con cine 3D y reescalado a 1080p. Es capaz de reproducir contenido desde una memoria USB, tiene certificado DLNA y viene con memoria interna de 1 Gb para contenidos extra de los Blu-Ray. ¿Alguien da más?

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos