Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips BDP7600: diseño, conexión a Internet y soporte Blu-Ray 3D

Philips BDP7600: diseño, conexión a Internet y soporte Blu-Ray 3D
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Encontrar modelos de reproductores Blu-Ray con toda la tecnología disponible del mercado y además buen diseño a precios no prohibitivos es cada día más posible. El Philips BDP7600 es el último ejemplo del que podemos hablarte.

Este reproductor entra en primer lugar por los ojos con su diseño alejado de las líneas rectas y colores apagados. Sus curvas delanteras y el color plateado encajan perfectamente con el acabado de los televisores Ambilight de la firma. Pero este Philips BDP7600 no solo es excelente en su exterior. Por dentro, incluye soporte para reproducir contenidos 3D y puede acceder al servicio Net TV de Philips directamente gracias a su conexión a Internet vía WiFi o puerto Ethernet.

En la parte de reproducción Blu-Ray no hay que temer por los sistemas de sonido avanzados como Dolby TrueHD o DTS-HD, ni tampoco por la compatibilidad con formatos y contenedores de vídeo de todo tipo, incluyendo el MKV famoso, que coloquemos en memorias USB o tarjetas de memoria. O también los podríamos reproducir vía DLNA, siempre con la máxima calidad asegurada con el sistema CinemaPerfect HD.

El precio del Philips BDP7600 seguro que está dentro de tu presupuesto: 200 euros.

Vía | Hiperdef.
Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos