Panasonic BDT100 quiere ser el Blu-Ray 3D asequible para todos

Panasonic BDT100 quiere ser el Blu-Ray 3D asequible para todos
14 comentarios

Sin duda ninguna, Panasonic es junto con Sony la marca que más fuerte está apostando por el mundo 3D. Su nuevo reproductor Blu-Ray ya viene preparado para reproducir contenidos en 3D pero a pesar de querer ser un modelo asequible, su precio se dispara a los 300 euros y queda de nuevo sobre una barrera de precio que el consumidor casi había superado en su cabeza a la hora de plantearse la compra de un equipo de alta definición de este tipo.

El Panasonic BDT100 ha sido concebido pensando desde el principio en el cine en 3D, y para ello cuenta con la tecnología 3D Movie para tratar de ser lo más fiel posible al original tridimensional de la pantalla grande. Pese a ello no deja de lado la rapidez de pues en marcha, presumiendo de menos de 1 segundo de tiempo de encendido.

Tampoco se olvida Panasonic en su BDT100 de la conectividad, y se incluye el sistema Viera Cast para acceder, entre otros contenidos, a vídeos del portal Youtube. Lástima que la conectividad inalámbrica se haya dejado de nuevo para un adaptador vía USB.

Más información | Panasonic.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio