Compartir
Publicidad

Mundial de fútbol en 3D de la mano de Canal+, ya sabes lo que toca

Mundial de fútbol en 3D de la mano de Canal+, ya sabes lo que toca
33 Comentarios
Publicidad

Mucho se habló del fútbol en tres dimensiones en la pasada feria CES 2010 de Las Vegas. Los fabricantes que enseñaban sus flamantes nuevos televisores tenían puestas todas sus esperanzas en este acontecimiento para abrir el mercado de igual forma que mundiales anteriores se usaron para colocar otros nuevos productos en el mercado, entre ellos, los televisores LCD que ahora deben ser sustituidos por los preparados para las tres dimensiones.

Aunque, de forma extraoficial, algunos directivos de marcas importantes admitieron que no tenían mucha fe en que se llegara a poder emitir el mundial en 3D, ya tenemos la confirmación de en España, Canal+ será la encargada de llevar fútbol con una dimensión más de lo que estamos acostumbrados. Nosotros vimos pruebas en Las Vegas y el resultado es espectacular cuando los planos son generales, pero resulta extraño en escenas cercanas.

Desde el próximo 11 de junio se podrá optar por esta forma de ver el fútbol pero ya sabéis cómo: con el terminal iPus, un televisor 3D y las correspondientes gafas. Y luego, a esperar que llegue más contenido para sacar provecho del desembolso. Difícil decisión.

Además, resulta curioso que el empuje que está viviendo todo lo relacionado con las tres dimensiones vaya a una velocidad increíblemente mayor que la alta definición. Se nota la mano del cine que ve ésta tecnología como su salvación. Y claro, requiere que compremos nuevos equipos.

Vía | FormulaTV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio