Compartir
Publicidad

Lumus: gafas de alta definición transparentes y cómodas de llevar

Lumus: gafas de alta definición transparentes y cómodas de llevar
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Aunque las llevamos viendo deambular por ferias varios años, las gafas personales de proyección de vídeo no acaban de convencer. El precio en primer lugar y el diseño agresivo en segundo han sido un peso demasiado grande. Pero el CES de Las Vegas puede marcar un punto de partida para que la situación cambie.

Uno de los modelos que veremos por Las Vegas serán las Lumus, unas gafas que se suman a la moda de ofrecer cristales transparentes donde se proyecta vídeo con definición de hasta 720p. Todo para ti solo.

La empresa responsable del desarrollo de las Lumus no se quiere limitar a mostrar vídeo por entretenimiento. Para eso está claro que no es necesario que los cristales de las mismas permitan ver. Pero si hablamos de realidad aumentada la cosa cambia. En esa situación, las Lumus ganan por diseño y comodidad a la hora de llevarlas puestas, pues son bastante ligeras.

Las Lumus son capaces de crear una pantalla virtual de hasta 87 pulgadas frente a nosotros, y ademas, al funcionar de forma independiente, son capaces de recrear el efecto 3D con calidad de 720p en cada uno de los ojos. Ten por seguro que será uno de los gadgets que persigamos por la ciudad de Las Vegas en unos días.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos