Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe BluTech, reproductor de Blu-ray

Loewe BluTech, reproductor de Blu-ray
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Cambiarías características por diseño? Entre esas dos opciones hay que escoger en el reproductor de Blu-ray Loewe BlueTech, que fue presentado en la anterior IFA y que ahora se pone a la venta, a un precio, por cierto, bastante elevado para lo que ofrece.

En la parte de diseño es innegable que Loewe hace unos productos bonitos y elegantes, sobretodo si los combinamos con otros de la misma marca, que siguen una linea parecida. En este caso, el Loewe BluTech combina muy bien con los televisores Loewe.

Lo malo es que se pone a la venta con unas características algo desfasadas, puesto que solo soporta el perfil 1.0 de Blu-ray, por lo que no podremos utilizar las funciones de PiP que ofrecen algunas películas ni la conectividad a Internet para aumentar sus posibilidades. Y esta última no puede actualizarse mediante firmware porque no dispone de puerto Ethernet.

A cambio, dispone de una buena calidad de vídeo, con soporte de 24p, y de sonido, con TrueHD y DTS HD.

Su precio ronda casi los 1000 euros, demasiado elevado para lo que ofrece. De momento, seguimos recomendando la Playstation 3 como reproductor de Blu-ray, porque ofrece soporte del perfil 2.0 y posibilidades de actualización.

Vía | TrustedReviews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos