Compartir
Publicidad
Publicidad

Living Box LG HR500, poco más vas a necesitar colocar junto al televisor

Living Box LG HR500, poco más vas a necesitar colocar junto al televisor
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue con su apuesta de unir en un mismo equipo diferentes servicios para ofrecer al consumidor un centro multimedia todo en uno completo y que no ocupe mucho espacio. El Living Box HR500 es el último que han presentado.

LG Living Box HR500 es un todo en uno que aglutina en poco espacio un grabador de disco duro, sintonizador TDT de alta definición y un reproductor Blu-Ray. Éste último aspecto es el más destacable de su propuesta.

LG HR500, poco más vas a necesitar colocar junto al televisor

El LG HR500 es un equipo que va a cumplir varias funciones junto a nuestro televisor. Para empezar podemos usarlo como sintonizador TDT, pero frente al que podamos encontrar en el televisor, el modelo de este Living Box es doble y preparado para la alta definición. Eso significa que podemos grabar dos programas o ver uno mientras grabamos otro.

Ese contenido lo podemos almacenar en su disco duro que de serie es de 250 GB pero podemos ampliar hasta 1 TB. De entrada y pensando en que puede reproducir vídeos a 1080p en la mayoría de formatos (includo el contenedor MKV), la capacidad de serie es un poco escasa.

hr500-lg-living-box.jpg

La conectividad de este LG HR500 es WiFi de manera acertada. Así no dependemos de cables ni adaptadores USB con los que perderíamos un puerto USB al menos. Esa es la puerta de entrada de contenidos de portales como Youtube, a los cuales LG ha sabido darle buen tratamiento y su interfaz siempre nos ha parecido de las más acertadas del mercado.

Este Living Box HR500 viene con certificación DLNA que nos permite usarlo como repositorio de contenidos al que podemos acceder desde cualquier equipo de nuestra red. De nuevo con esta funcionalidad echamos de menos que la capacidad de serie sea mayor.

El LG HR500 sale ya a la venta por 500 euros y no olvidemos que incluye un reproductor Blu-Ray aunque éste no es compatible con el cine 3D.

Más información | LGBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos