Compartir
Publicidad

LG Smarty dispuesto a convertir tu televisor en un modelo conectado

LG Smarty dispuesto a convertir tu televisor en un modelo conectado
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si la montaña no va a ... eso mismo pensaron un día las cabezas de LG para que cualquier usuario tenga la sensación de estar disfrutando de un televisor conectado, tendencia que resulta ya imparable.

El LG Smarty que os presentamos hace unas semanas ya tiene precio en España. Serán 129 euros los que tengamos que desembolsar para disfrutar de reproducción multimedia, Internet, aplicaciones y diferentes servicios online directamente en el televisor que queramos.

El LG Smarty TV Box tiene un diseño sencillo y muy compacto (11×11 cm), ideal para colocarlo junto al televisor sin que se note. Para usarlo necesitamos un televisor con HDMI. Solo eso. El resto de funcionalidades de un modelo conectado se las proporciona el Smarty TV, tal como acceso a Internet (compatible con ratón y teclado inalámbrico), aplicaciones de LG y DLNA.

lg_smarty_01-1.jpg

Precisamente la función de reproducción de contenido en alta definición, ya sea desde Internet o en un disco duro que conectemos a su puerto USB, es otro de los atractivos de este pequeño dispositivo, con soporte para la mayoría de formatos y contenedores, incluidos los ya comunes MP4 y MKV.

Para controlarlo podemos optar por su propio mando o, como era lógico, una aplicación que podemos descargar a nuestro teléfono. En unos días podréis leer en Xataka qué nos ha parecido este nuevo equipo para el hogar digital.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos