LG HX906TX te pone en el centro de la acción

LG HX906TX te pone en el centro de la acción
3 comentarios

LG se lleva a Berlín uno de los sistemas de cine en casa más completos que han creado. El nuevo LG HX906TX pone un sistema 9.1 en tu salón para ofrecerte sonido de 360 grados que te acerque lo máximo posible a la sensación de estar en el centro de la acción.

El sistema de cine en casa LG HX906TX aumenta en cuatro los altavoces disponibles en las configuraciones 5.1 y eleva hasta 10 el total de equipos a los que tendremos que buscar acomodo en nuestro salón. Esos nuevos cuatro altavoces se centran en dar más profundidad y realismo al sonido usando algoritmos nuevos de la compañía que buscan el efecto 3D en el audio de tus contenidos, el cual el sistema se encarga de analizar para conseguir mejores resultados con nuestra configuración. Sobre el papel pinta bien para consumidores domésticos de cine en casa que buscan ante todo espectacularidad, pero habrá que comprobar realmente si lo que promete lo consiguen.

Acompañando a los altavoces nos encontramos el reproductor Blu-Ray con soporte 1080p, cine 3D y las ya imprescindibles funciones de la Smart TV de LG.

blu-ray-lg-hx906tx.jpg

El sistema es también compatible con Wi-Fi Direct, DLNA y es capaz de reproducir contenido en MKV y DivX HD. En Berlín esperamos poder conocer su disponibilidad y precio final.

Más información | LG.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio