Compartir
Publicidad
Publicidad

LG HB994K, cine en casa 3D diferente

LG HB994K, cine en casa 3D diferente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

LG, del que hace unos meses nos quejábamos del retraso que sus productos 3D tenían en nuestro país, se ha atiborrado de la tercera dimensión en la pasada feria IFA 2010 y además de televisores, está lista para inundar de reproductores Blu-Ray y sistema de cine en casa 3D nuestros salones.

De todos los modelos anunciados en Berlín, el que más nos ha gustado principalmente por su diseño ha sido el LG HB994K. Estamos ante un sistema de cine en casa 4.1 (el sistema simula el quinto altavoz para formar el un modelo 5.1) que incluye en uno de los dos altavoces principales un reproductor Blu-Ray con carga superior al aire. Ese detalle junto con la información en las pantallas de los propios altavoces le dan un toque futurista que nos ha encantado.

Pero no solo el diseño o la compatibilidad 3D es especial en este LG HB994K. Los altavoces se han fabricado con fibra de carbono y en su hoja de características no falta un detalle: conectividad WiFi, DLNA y soporte para reproducir vídeo DivX HD y MKV. LG todavía no ha anunciado la disponibilidad ni precio de salida al mercado en España.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos