Compartir
Publicidad

i-Joy Rec apuesta por que grabemos la televisión en discos USB desde el propio televisor

i-Joy Rec apuesta por que grabemos la televisión en discos USB desde el propio televisor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

i-Joy Rec es la nueva colección de equipos reproductores de DVD y televisores LCD que ha presentado la marca española. Se trata de equipos cuya principal característica es la incorpración de la posibilidad de grabar las emisiones de la TDT en discos USB o memorias externas que conectaremos a sus puertos USB. Lo hacen tanto los equipos DVD como los televisores.

Los nuevos equipos han llegado al mercado este mismo mes de marzo. Los televisiones i-Joy con sistema REC están basados en la tecnología vídeo grabador personal (PVR), lo que hace innecesario tener otro reproductor auxiliar: conectando una memoria USB o un disco duro tradicional podremos tanto reproducir contenido como grabar programas de la TDT, eso sí, nada de alta definición.

Una pregunta interesante sería la de si podemos grabar y ver otro programa al mismo tiempo. Para ello sería necesario que estos equipos contaran con sintonizador dual, pero no es el caso, aunque nos dejan la opción de que contar con esa función si tenemos otro equipo con sintonizador conectado.

i-display8015hdr_02-copy.jpg

El modelo estrella en la gama de televisores es el i-Display 8032HDR Plus, con un precio de 440 euros. Es un televisor con diagonal de 32 pulgadas, tecnología LCD y que cuenta con TDT integrado con posibilidad de grabar el contenido en un disco USB que conectemos a su puerto. En este televisor también encontramos un puerto HDMI, entrada VGA y lector de tarjetas de memoria.

Las características técnicas no son precisamente impresionantes, pues el panel tienen una resolución de 1366x768, con un contraste de 2500:1 y un brillo de 450 cd/m2. Los altavoces integrados son de 10 W, y hay dos en el televisor.

Si lo que buscamos es un monitor de menor tamaño pero con TDT grabador, hay modelos de 15 y 19 pulgadas con precios de 160 y 250 euros respectivamente.

En cuanto a los reproductores de DVD, el más destacado es el i-VisionDVD+TDTR HD, que a pesar de lo que pudiera indicarnos el nombre, no tiene TDT de alta definición. Es un equipo que además de reproducir discos DVD, lleva un sintonizador TDT cuya programación podemos grabar en discos USB que conectemos a su puerto. Echamos en falta un lector de tarjetas de memoria y salida HDMI con la que poder implementar un reescalado de los discos DVD.

Los precios de los reproductores de DVD con TDT van de los 35 a los 50 euros del modelo más completo.

Más información | i-Joy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos