Compartir
Publicidad

Gafas 3D universales de la mano de Xpan, ¿por qué no desde el principio?

Gafas 3D universales de la mano de Xpan, ¿por qué no desde el principio?
37 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hablaremos largo y tendido de las tres dimensiones próximamente, uno de los problemas derivados de la guerra que se ha iniciado es la incompatibilidad de los sistemas entre muchas marcas. Los emisores y gafas que ofrecen las marcas junto con sus televisores no tienen por qué ser compatibles con los televisores de la competencia, y en ese caso ya sabemos todos quién es el gran perjudicado: el consumidor.

La marca Xpan, que seguro conocéis porque tienen seguramente las gafas 3D más famosas o más reconocidas por los consumidores, lanzará en junio, justo cuando llegue el gran desembarco de televisores, un nuevo modelo llamado Xpan X103 que promete ser compatible con todos los sistemas 3D activos de las principales marcas, tales como Panasonic, LG, Samsung, Sony así como la solución de Nvidia.

Esta serie Xpan X103 buscará por nosotros la señal infrarroja que debe llegar a las gafas para que éstas interpreten cómo han de ser tratadas las imágenes en tres dimensiones, y se ajustará al sistema. Estas gafas estarán disponibles en 12 colores diferentes para darle algo de personalidad a nuestras gafas, en tamaños tanto de adultos como para niños, y con un precio en la media de las gafas polarizadas, entre 125 y 150 dólares.

xpand-glasses.jpg

En el caso de que el sistema use conectividad bluetooth en vez de infrarrojos para comunicarse con las gafas, habrá también un modelo avanzado, las Xpan X104, que garantizarán esa universalidad que debería haber estado disponible desde el principio de toda esta historia de las tres dimensiones modernas.

Vía | 3DDisplay.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio