Publicidad

Dos Owls Odin, proyector portátil con altavoces y sistema operativo Android

Dos Owls Odin, proyector portátil con altavoces y sistema operativo Android
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La idea no es nueva, hemos visto aparecer varios proyectores con sistema operativo Android, como las propuestas de Philips, ZTE o EPICT. Ahora le toca el turno a Dos Owls, con su completo y compacto Odin.

La idea es llevar Odin olvidándonos de más dispositivos, ya que él mismo puede ser la fuente de los contenidos. Dentro hay un pequeño ordenador con hardware móvil, concretamente un corazón de cuatro núcleos - ARM Cortex A9 -, con un par de gigas de RAM y hasta 64GB de memoria interna.

Sobre las posibilidades del proyector, cuenta con tecnología DMD que permite un gran tamaño de imagen - hasta 125 pulgadas -, y altos niveles de luz (115 Lumens ANSI). La compañía promete que su sistema operativo estará montado sobre Android 4.4 KitKat.

Dos Owls Odin

Altavoces y batería integrados

El aspecto que lo hace especial con respecto a otras propuestas es el hecho de contar con sus propios altavoces integrados, un par de unidades con 4 watios de potencia. En cuanto a conectividad, pues tenemos WiFi y Bluetooth, además de puertos HDMI y USB.

Para terminar de conseguir un equipo autónomo, se ha incluido una batería de 2.500mAh - a priori algo escasa -, que da una vida de 45 minutos, si hacemos uso de todas las funcionalidades del equipo. Si únicamente lo usamos como altavoces, nos vamos a las seis horas.

Las dimensiones completas del equipo son de 4.3 x 6 x 1,8 pulgadas, y pesa 900 gramos. Como podéis comprobar en el siguiente vídeo, Odin cuenta con un soporte que se pliega para orientar imagen y sonido hacia donde nos interese:

Dos Owls Odin todavía no está a la venta, pronto - 28 de mayo - comenzará su andadura en Kickstarter, buscando financiación. En la plataforma se habla que tendrá un precio de 495 dólares, algo alto para lo que propone.

Más información | Dos owls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios