Compartir
Publicidad

Boxee abandona los ordenadores

Boxee abandona los ordenadores
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Con la buena noticia de la actualización a la versión 1.5 de Boxee, que traerá entre otras novedades el esperado sistema Live TV mediante un adaptador USB, el equipo de desarrollo ha confirmado algo que se veía venir: el abandono de la plataforma de ordenadores a partir de enero del próximo año.

Boxee no será nunca más un software que podamos instalar y actualizar en ordenadores con Windows, Mac o Linux. El desarrollo de esa versión se detendrá con la 1.5 y a partir de ahí la compañía se centrará en avanzar su sistema para los dispositivos que sí le suponen unos ingresos con los que mantenerse, precisamente aquellos hacia los que va la idea de televisión conectada.

Para la compañía, los equipos como el Boxee Box o el reciente Iomega TV son dispositivos con más futuro, y no hay que dudar que los acuerdos con algún que otro fabricante de televisores también están en su hoja de ruta más próxima.

También tablets y teléfonos móviles están entre los equipos en los que Boxee tendrá presencia, equipos que son el futuro de la visualización en detrimento del ordenador.

Más información | Boxee Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos