Compartir
Publicidad

Aiptek AHD 300, alta resolución a bajo precio

Aiptek AHD 300, alta resolución a bajo precio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras la estela del anterior modelo llega la Aiptek AHD 300, una videocámara que presume de poder grabar vídeo a 1080p por un precio muy ajustado.

Utiliza tarjetas de memoria SDHC para almacenar el vídeo, pudiendo grabar una hora en una de 4 GB. Captura a 30 frames por segundo si lo hacemos a máxima resolución, pero puede llegar hasta 60 fps si la reducimos a 720p. Claro que, como era de esperar, donde más falla la cámara es en la óptica, que no incluye zoom.

La pantalla de la Aiptek AHD 300 es de 2.4 pulgadas y la cámara dispone de una salida por componentes para conectarla a un televisor y ver el vídeo en HD. Si la queremos conectar al ordenador podemos hacerlo a través de su puerto USB 2.0, comportándose como un disco externo.

Parece cómoda de usar, ya que tiene un peso de solo 175 gramos, y con un precio de unos 165 euros se podría justificar su compra para situaciones en las que no queremos usar una más cara y más delicada, por ejemplo para ir a la playa o para llevarla encima al hacer un deporte de aventura. Lástima del nulo zoom, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Vía | Gizmodo.
Más información | Aiptek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos