Compartir
Publicidad

Ya puedes reservar el nuevo Apple TV, llega a partir del 30 de octubre

Ya puedes reservar el nuevo Apple TV, llega a partir del 30 de octubre
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación de los nuevos iPhone se vio acompañada de la renovación de uno de los dispositivos que más cariño demandaba tras demasiado tiempo sin una actualización significativa: el Apple TV al fin recibía diversas mejoras, y es ahora cuando Apple lo pone a la venta.

La firma de Cupertino ya tiene los dos modelos disponibles para su venta: el de 32 GB de capacidad sale por 179 euros, mientras que el de 64 GB cuesta 229 euros. Ya es posible pedir cualquiera de ellos, y la llegada a los clientes se iniciará el próximo 30 de octubre.

Siri, aplicaciones, juegos... pero nada de 4K

Las mejoras en el dispositivo llegan sobre todo de la mano del software: Siri es ya parte de la experiencia Apple TV, con un mando a distancia que precisamente es al que le daremos las órdenes de voz y que además cuenta con acelerómetro y giroscopio para que podamos disfrutar entre otras cosas de un catálogo de juegos que recuerdan a la experiencia que ofrecía la Wii con su Wii Remote.

Appletv2

El nuevo sistema operativo tvOS -una versión derivada de iOS- será protagonista en toda esa experiencia en la que tendremos a nuestra disposición un catálogo de aplicaciones orientadas a ser disfrutadas desde el sofá, además de los citados juegos y una nueva interfaz de usuario en la que como decíamos la voz desempeña un papel protagonista. Eso sí: de momento nada de contenidos 4K.

Cuidado también porque en ambos casos no se incluye cable HDMI, pero Apple ofrece el suyo oficial de 1,8 metros por 25 euros adicionales. Aquí sí que quizás queráis plantearos alternativas como la que plantea Amazon, cuyo cable Amazon Basics de 2 metros sale por 6,99 euros.

Más información | Apple
En Applesfera | Apple TV no es revolucionario pero será lo mejor que puedas conectar a tu televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio