Publicidad

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C: minimalismo para un ventilador que podrás controlar desde el móvil o con un asistente de voz

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C: minimalismo para un ventilador que podrás controlar desde el móvil o con un asistente de voz
5 comentarios

En Xiaomi no se han conformado con presentar los nuevos Redmi Note 9, Redmi Note 9S Pro y Redmi Note 10 Lite: también se han sacado de la manga un nuevo electrodoméstico que amplía su gama de productos en este sentido: el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C.

Estamos ante un ventilador con un diseño minimalista al que se añade una clara ambición por integrarlo en el ecosistema de productos conectados a nuestro móvil. De hecho el Smart Standing Fan 1C se puede controlar desde el móvil y es compatible con los asistentes de voz de Amazon y de Google.

Un ventilador conectado a tu móvil (o tu altavoz inteligente)

Los responsables de Xiaomi apenas han dedicado tiempo a su presentación, pero sí han hablado de sus siete palas con un diseño especial desarrollado por sus ingenieros. Esas palas permiten desplazar aire hasta a 16 metros de distancia y logran una circulación de 27 m3 de aire por minuto.

Fewfwe

El ventilador tendrá tres niveles de potencia y podremos ajustar la altura del mismo para adaptarlo a nuestras necesidades. Según Xiaomi apenas hace ruido, y en baja velocidad genera 37,2 dB.

Lo más interesante es probablemente su conexión a nuestro móvil a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, desde la cual podremos controlar su encendido, apagado o sus niveles de potencia.

Rt23wewe

Además es compatible con Google Assistant y con Amazon Alexa, lo que permitirá activarlo directamente desde altavoces inteligentes u otros dispositivos con estos asistentes de voz.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

En Xiaomi no han indicado la fecha de disponibilidad de este ventilador, pero sí han indicado que se podrá comprar por un precio de 39,90 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios