Compartir
Publicidad

¿Una mesa de cartón? ¿Para trabajar de pie? ¿¡Por 250 dólares!? Así es Refold

¿Una mesa de cartón? ¿Para trabajar de pie? ¿¡Por 250 dólares!? Así es Refold
60 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana os hablábamos de cómo las mesas para trabajar de pie seguían teniendo interés para muchos usuarios a pesar de que los últimos datos apuntan a que no hay grandes diferencias entre usarlas y no hacerlo.

Pero el atractivo del concepto sigue existiendo, y a las muchas variantes de este tipo de mesas que hemos ido viendo en los últimos meses ahora les sale otra competidora. Se trata de Refold, una mesa para trabajar de pie que sorprende por ser una mesa de cartón plegable que no tiene un precio demasiado acorde con ese material.

Llévate tu mesa para trabajar de pie a todas partes

Hace ya tiempo que el concepto apareció hace un año en Kickstarter, y es ahora cuando los responsables de la idea han anunciado el comienzo de la disponibilidad de estas mesas plegables que pesan 6,5 kg y que podrás llevarte donde quieras para trabajar de pie.

La original idea sorprende por soportar 85 kg de peso gracias al diseño de su estructura, pero hay pegas como el hecho de que su duración es limitada -entre 1 y 3 años, afirman en el sitio web oficial- y el hecho de que no se lleva muy bien con el agua y otros líquidos, algo para lo que venden una lámina que la protege en esos casos.

Refold no solo se puede usar como mesa para trabajar de pie, ojo: también se puede transformar en una mesa para trabajar sentado. El montaje y desmontaje se realiza en apenas 2 minutos, y está disponible en tres tamaños y, sobre todo, alturas distintas.

Todo sorprendente, ¿verdad? Pues el precio también lo es: 250 dólares por cuatro trozos de cartón -por muy bien diseñados que estén- sin contar los gastos de envío parece un precio algo exagerado por probar un concepto cuya durabilidad es limitada. Pero original, lo que se dice original, lo es a rabiar.

Más información | Refold
En Xataka | Mitos y realidades tras dos meses trabajando de pie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio