Compartir
Publicidad

La "mochila descapotable" de The North Face funciona a golpe de botón, no de cremallera

La "mochila descapotable" de The North Face funciona a golpe de botón, no de cremallera
20 Comentarios
Publicidad

Los accesorios para usuarios móviles nos llegan desde todos los frentes pero hay algunos ciertamente diferenciales, y desde luego la nueva mochila Access Pack creada por North Face demuestra el camino a seguir.

Esta mochila protege nuestro portátil y dispone de un montón de cremalleras y compartimentos para tenerlo todo bien organizado, pero donde realmente destaca es en su sistema de apertura: en lugar de una cremallera más esta mochila ofrece un botón que al ser pulsado hace que de repente esa mochila se "descapote". O casi.

Un mecanismo que hay que ver en funcionamiento

El mecanismo utilizado hace uso de un chasis metálico y de una serie de protecciones, pero en cada uno de los compartimentos también encontramos pequeños mecanismos que hacen que sacar móviles, tablets o cualquier otro dispositivo u objeto de dichos "bolsillos" sea mucho más sencillo. Atentos al vídeo:

La idea es simple: facilitar el acceso a todo lo que uno guarda en la mochila para que podamos sacarlo y meterlo con mucha mayor facilidad y comodidad. Si estábais buscando una mochila distinta, aquí tenéis una buena alternativa.

The North Face no es una marca precisamente barata, y eso se demuestra en el precio de su Access Pack, que hará que tengamos que desembolsar 235 dólares. Aquí no obstante el precio no debería ser un obstáculo para aquellos que realmente vayan a utilizarla a diario: ahorrarán tiempo, y de paso arrancarán alguna que otra mirada de envidia, eso seguro.

Vía | Gear Patrol
Más información | The North Face

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio