Compartir
Publicidad

En esta cajita hay energía para cargar tu móvil cuarenta veces

En esta cajita hay energía para cargar tu móvil cuarenta veces
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si le hacemos caso a tiendas online como Amazon, Anker es una de las empresas con más éxito a la hora de vender baterías adicionales para nuestros gadgets. Lo normal es encontrarnos con unidades que nos proporcionan alrededor de 3.000mAh, pero cada vez es más fácil comprar baterías con números cercanos a los 20.000mAh. Si la facilidad de transporte es secundaria para nosotros, Anker propone una solución que barre a todas las que hay en el mercado.

La idea de las baterías adicionales es que podamos llevar al menos una carga más para nuestro teléfono, pero el monstruo llamado Anker PowerHouse es capaz de rellenar un teléfono con una capacidad media en 40 ocasiones. La forma de hacerlo es con una batería interna de 120.600mAh (434 Wh).

Obviamente el nuevo cacharro de Anker sirve para cargar muchas cosas, otro ejemplo práctico lo tenemos con un ordenador portátil, al que podría recargar las energías al completo en 15 ocasiones. Anker presume de que le podemos conectar frigoríficos pequeños, televisores o sistemas de iluminación.

Mmc6l9ilshpmq9ja8hfd

Para los más aventureros, se presenta como opción la carga solar del Anker

¿Cuáles son sus virtudes? Pues además de la citada capacidad, tenemos cuatro puertos USB en la parte frontal, hay un conector de 12 voltios diseñado para colocar elementos que han sido creados para recargar en el coche, y una fuente corriente normal (enchufe americano).

Si lo que queremos es recargarla, esta batería necesita al menos diez horas en la toma de corriente para recuperar sus energías - se presenta como opción la carga solar. Entre sus bondades encontramos una pantalla LCD que muestra más información que los típicos LEDs.

Anker PowerHouse no es precisamente un elemento liviano, pesa 4,5 kilos y se presenta con unas formas cuadradas, más propias de la batería de un coche, que de un cargador de emergencia para teléfonos. Afortunadamente viene con asa incorporada.

Anker

El precio tampoco es de bolsillo, y es que Anker pide 500 dólares por él sistema de carga (100 dólares menos en una promoción por el inicio de comercialización). Por ahora no hay mucha información sobre su salida fuera del mercado americano, estaremos atentos.

Más información | Anker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados