Sony VAIO Pocket: el ultraportátil de Sony

Sony VAIO Pocket: el ultraportátil de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los fabricantes que no se había introducido todavía en el mercado de los ultraportátiles, al menos tal como los conocemos hoy en día, es Sony. Aunque disponen de portátiles muy ligeros, las especificaciones de estos suelen ser suficientemente buenas como para elevar su precio a niveles bastante elevados.

Con el Sony VAIO Pocket esto puede cambiar un poco, pero no esperemos, de todas formas, un ultraportátil barato convencional, porque probablemente de barato tendrá poco. En lo que si destacará, si se confirman los rumores es en su pantalla y en su portabilidad.

Y es que según mostraban algunos documentos de certificación, este ultraportátil ofrecerá una pantalla de ocho pulgadas con un formato poco convencional, mucho más ancha que alta, y la resolución que tendrá así lo confirma: 1600 × 768 píxeles, algo nada habitual.

Por lo que respecta al procesador solo se sabe que será un Intel a 1.33 GHz, pero no se ha confirmado si de la gama Atom o de otras de las que ofrece este fabricante. Teniendo en cuenta que el Sony VAIO Pocket vendrá con Windows Vista como sistema operativo, bien podría ser que no fuera un Atom o, en caso de serlo, que fuera de doble núcleo.

Poco más se sabe del ultraportátil, aparte de que estará disponible tanto con disco duro, con una capacidad máxima de 60 GB, como con disco SSD, con hasta 128 GB, algo que seguro eleva el precio considerablemente.

Es más que probable que en el CES se presente este Sony VAIO Pocket y podamos, por fin, conocer todas sus especificaciones exactas, que hasta ahora solo han sido desveladas gracias a un desliz en la página web del fabricante. Por cierto, que la imagen que las acompaña es del Vaio TT, así que todavía no sabemos que pinta exacta tendrá el Pocket.

Vía | JkOnTheRun.

Comentarios cerrados
Inicio