Popcorn Hour A-110, mejorando el reproductor de salón

Popcorn Hour A-110, mejorando el reproductor de salón
Facebook Twitter Flipboard E-mail


El Pocorn Hour es un reproductor para el salón que ha llamado la atención de muchos de nuestros lectores, y no son pocos los que ya han adquirido una unidad del A-100, el primero de los modelos que se han puesto a la venta.

Y es que no es para menos, teniendo en cuenta la gran cantidad de características de este reproductor, y el hecho de que las continuas actualizaciones de firmware van solucionando algunos de los errores que sufre y añadiendo nuevas características.

Tal como preveían los rumores, el Popcorn Hour A-110 viene a sumarse a la lista de modelos disponibles, con un cambio de diseño y unas cuantas modificaciones en el apartado de hardware, manteniendo las prestaciones del anterior.


Entre las novedades que encontramos en esta versión están el soporte para discos duros SATA, tanto de 2.5 como de 3.5 pulgadas, una salida HDMI 1.3a, que soporta Dolby TrueHD y DTS HD Master, una salida SPDIF óptica y un cambio en uno de los puertos USB, que va a parar a la parte trasera, lo que nos permite mantenerlo todo un poco más despejado de cables.

El Popcorn Hour A-110 está ya disponible para reservar por 215 dólares, sin incluir disco duro, aunque todavía no se sabe cuál será su fecha de salida exacta, pero se estima entre un par y cuatro semanas.

Vía | Electronista.

Más información | Popcorn Hour.

Comentarios cerrados
Inicio