N-Gage se puede probar con los Nokia N81

N-Gage se puede probar con los Nokia N81
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Será esta vez la definitiva? Tras infinitos rumores, anuncios, presentaciones e incluso un amago de lanzamiento, la plataforma de videjuegos resurgida de las cenizas Nokia N-Gage, parece que arranca definitivamente.

Y si dispones de uno de los Nokia N81 puedes darte por satisfecho por tu compra porque Nokia ya ha sacado los primeros juegos para este teléfono, los cuales van incluidos en la aplicación N-gage que nos podemos ya descargar.

El N-Gage First Access permite al que tenga este terminal de Nokia, que la empresa dice que es el mejor preparado para brindarnos una experiencia satosfactoria de juego en el móvil, probar la plataforma y comprar juegos, incluso pudiendo enviar sus impresiones a Nokia. El catálogo no es muy extenso pero Nokia promete poner toda la carne en el asador con esta renacida idea de usar el teléfono móvil para jugar.

Nosotros hemos probado las demos de un par de juegos en un Nokia N95 y las sensaciones han sido buenas, nada que ver con los juegos típicos de móviles vistos hasta ahora. ¿Se popularizará por fin el jugar con el teléfono móvil?

Por otra parte, y siguiendo con su línea de exansión hacia servicios móviles además de terminales, Nokia también ha abierto el esperado servicio Share on Ovi para compartir fotos y vídeos.

Vía | Vidaextra | Reuters. Sitio Oficial | N-gage. Descarga | First Access Forumsç.

Comentarios cerrados
Inicio