Compartir
Publicidad
Publicidad

Parece un reloj de lujo pero es un smartwatch diseñado por Swarovski: Huawei Watch Jewel y Elegant

Parece un reloj de lujo pero es un smartwatch diseñado por Swarovski: Huawei Watch Jewel y Elegant
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei es uno de los fabricantes que apostó por Android Wear el año pasado, colocándonos en la muñeca un reloj con la tecnología estándar necesaria para hacer funcionar el sistema operativo de Google, y un diseño que gustó mucho, por sus líneas clásicas. Hablamos del Huawei Watch.

Salió a la venta en septiembre a un precio de partida de 399 euros, y es que como era de esperar en esto de los relojes inteligentes, hay configuraciones y accesorios que cambian sustancialmente el precio final. Pero en este juego por personalizar pocos se acuerdan de crear modelos más pequeños o dándole un toque que guste al público femenino. La respuesta de Huawei a este vacío son dos modelos: Huawei Watch Jewel y Elegant.

De la mano de Swarovski

El departamento Gemstone de la casa Swarovski ha sido el encargado de darle aspecto a las nuevas ediciones del Huawei Watch. Recordamos que ya existían tres modelos: Classic, Active y Elite, que subían los precios hasta los 699 euros. Sobre las dos nuevas variantes no manejamos todavía precios, pero deben estar en un nivel superior.

1utmk7wh Dpsbqw Apbgilv8dub U4xvsiyaecicjo0 Dmke95kgz Ng 5pt42dcznjbkvbd6m7iayjqrklndoe

En la variante Jewel nos encontramos con 68 cristales de Swarovski alrededor de la esfera, de 1,5 milímetros de tamaño, colocados sobre un chasis chapado en oro rosa.

El modelo Elegant es prácticamente el mismo, pero más discreto al no contar con esos cristales tallados. En las imágenes corresponde con el modelo de correa blanca, que dicho sea de paso, cuenta con un nuevo formato estrecho.

Para la ocasión se han creado diez diseños diferentes para el frontal de los relojes. Creados en una pantalla de 1,4 pulgadas y 400x400 píxeles de resolución. El resto de especificaciones son las mismas que conocimos en las primeras variantes.

Oguce8rorc A Xi Loi2qlqxamazb8pdzjdmkcaqurs

Aunque las fechas pueden cambiar algo según mercados, sabemos que a España tiene que llegar en algún momento cercano al mes de marzo. Nada sobre precios todavía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos