Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft da marcha atrás, sí a los juegos usados: imagen de la semana

Microsoft da marcha atrás, sí a los juegos usados: imagen de la semana
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Puede que hayamos perdido una gran oportunidad de futuro, dicen algunos. Y sin embargo, todos los que criticaron las confusas políticas de Microsoft con respecto a la Xbox One probablemente estén muy contentos tras el anuncio de esta semana.

Don Mattrick, responsable de la división de entretenimiento, reveló estos días que la Xbox One adoptará un modelo idéntico al que ahora vivimos con la Xbox 360. Eso evitará la obligatoriedad de la conexión de la consola cada 24 horas, o las complejidades del préstamo y reventa de juegos.

Y sin embargo, se mantiene la citada incógnita sobre si esa marcha atrás de Microsoft es una gran oportunidad perdida. El modelo de distribución que la empresa de Redmond podría haber adoptado --similar al de Steam en muchos apartados-- desaparece del mapa gracias (o por culpa de, según se mire) la fuerza de Internet y el peso que las opiniones de los usuarios han tenido en medios online y en redes sociales.

Imagen | Gizmodo En Xataka | Microsoft iba de innovador pero han ganado los conservadores En Genbeta | Microsoft puede ver el futuro. Es una pena que no sepa transmitirlo En Xataka Windows | Microsoft y el gran desastre de la Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos