Proyectores domésticos FullHD

Tener un proyector que nos permita sacar todo el potencial del vídeo de alta definición y no tener que pedir un préstamo a 10 años para pagarlo cada vez es más posible.
Las firmas se han dado cuenta que el cine en casa es una realidad y que con la llegada de la alta definición a los hogares, y el disponer de televisores de cada vez más pulgadas y calidad, deben dar un paso ellos.
Epson por ejemplo ha presentado el proyector EMP-TW2000, un equipo para el hogar pero que es FullHD, basado en la tecnología 3LCD y que cuenta con un brillo de 1.600 lumens, contraste 50.000:1, dos conexiones HDMI y lente Fujinon. Una delicida para el hogar que ya está en un precio solamente un poco más asequible: 4.000 euros.
Por otro lado, Panasonic también ha mostrado estos días su nuevo modelo PT-AE2000U, también con resolución de 1920 x 1080 píxeles, contraste de 16.000:1, brillo de 1.500 lumens y procesador de 16 bits. No podía faltar tampoco la entrada HDMI 1.3.
De este modelo no se sabe todavía el precio pero debe de estar en el segmento del hogar, aunque con un coste importante.
Vía | Quesabesde.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Sony VAIO W, ahora sí, un ultraportátil
- Creative Zii, por fin Creative se pone las pilas
- PSP2, ¿en camino? Primeros rumores
- LG GC990 Louvre, otro móvil con 12 megapíxeles
- Panasonic HDC-HS350, con 240 GB de espacio de almacenamiento
- El sistema operativo de Google en los ultraportátiles
- Precios del PopCorn Hour C200
- Sony HDR-CX520V y HDR-CX500V, videocámaras con grandes prestaciones
- Medion MD20120, monitor en alta resolución
- LG confirma otro modelo de la gama Black Label
Lo+votado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- El sistema operativo de Google en los ultraportátiles
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles
- Mifi de Movistar analizado en Xatakamóvil
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda
- Sony Walkman cumple treinta años
- Bridgestone mejora la velocidad de la tinta electrónica
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- Sony HDR-CX520V y HDR-CX500V, videocámaras con grandes prestaciones
Lo+comentado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Apple usará MicroUSB para cargar el iPhone
- Adivina el cacharro: platillo volante
- Elonex eBook, por 220 euros y precargado con 100 libros
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Creative Zii, por fin Creative se pone las pilas
- LG GC990 Louvre, otro móvil con 12 megapíxeles
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles





pero quién en su sano juicio se va a gastar 4.000 euros en un equipo con tecnología YA obsoleta (FullHD)??!?!?!?!?!?! A ver cuándo antes de publicar entradas sobre proyectores os informáis de dos cositas que en este tipo de aparatos son fundamentales: duración y coste de la bombilla. si la gente supiera lo que cuestan y duran estos "consumibles"…
jvc1, ya lo comentamos:
http://xataka.com/2007/06/28-elegir-proyector-de-v...
javier peñalva, sin querer entrar en polémicas, en el artículo que indicas (y que leí) si no recuerdo mal, no aparece por ningún lado las dos cosas más importantes a considerar a la hora de adquirir, para uso doméstico, estos aparatos: duración de la bombilla y coste de sustitución. por favor, un poquito de periodismo. que para leer las especificaciones del fabricante, pues eso, lo mejor es leer la página del fabricante. o acaso ¿de qué sirve que cueste 4.000 (o 1.000!) euros si cada 5-13 años pagar 1/4 de su valor? (según el promedio diario de consumo de televisión en españa)
jvc1, por supuesto que no es plan de entrar en polemica, las criticas constructivas siempre son bienvenidas.
Te copio del primer especial:
Ya que hemos tocado el tema de las bombillas, nos paramos un poco para reflexionar sobre ellas. Son sin duda el eslabón más delicado y crítico de un proyector, al menos de su vida útil. Ésta suele abarcar entre las 700 y unas 2.000 horas de uso, que según para lo que uses el proyector puede ser más tiempo o menos. Por no hablar de que tienen un consumo mayor que un televisor.
El caso es que al final la lámpara terminará estropeándose y eso nos generará un gasto extra. Es importante pues conjugar correctamente la vida útil con el precio que nos cuesta cambiarla, así como ver si es sencillo de hacer por nosotros mismos. En general, el precio de las lámparas suele ser elevado, algunas veces incluso por encima de un tercio del precio del proyector.
sic