Sigue a Xataka

Vizio Windows 8 tablet

Cuando presentábamos el procesador AMD Z60 comentábamos que sus primeros productos llegarían a finales de 2012. El primero fue el Fujitsu Stylistic Q57, y a él le sigue ahora el Vizio ‘Tablet PC’.

Bajo este genérico nombre se presenta un tablet Windows 8 ‘Pro’ que debería hacer frente a los múltiples equipos con Intel Atom Z2760 que ya se encuentran en las tiendas desde hace unas semanas. El hardware es equivalente excepto por el procesador AMD Z-60 (un doble núcleo a 1 GHz. también con gráficos integrados) e incluye 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en SSD.

Lo que quizá sea más sorprendente sea la pantalla. El Vizio ‘Tablet PC’ la trae de 11.6 pulgadas y es FullHD, sin duda alguna una buena resolución para una superficie tan reducida. También se habla de alguna salida HDMI, varios USB y cámara frontal, aunque poco más. Lo que quizá sea importante para nosotros los consumidores, precio o fecha de lanzamiento no han sido desvelados, aunque entendemos que se pondrá a la venta en los próximos meses.

Sea como fuere, Vizio es una marca que tiene poca presencia en Europa y es bastante improbable que llegue hasta el viejo continente. Una alternativa más, pero será difícil hacernos con una desde España.

En Xataka | Vizio quiere sacar partido a la fiebre tablet
Vía | Engadget

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario