Sigue a

Surface RT

Microsoft quiere que nos enamoremos de su tablet Surface RT y ha elegido el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, para su lanzamiento en nuestro país. El lanzamiento forma parte del desembarco europeo del modelo de tablet con Windows RT. Aparte de a España llegará también a Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

Microsoft Surface RT llegará a estos países en sus dos versiones de 32 y 64GB a un precio de 479 euros para el modelo con menos capacidad.Donde primero estará a la venta será en la tienda online de Microsoft para ir extendiéndose al resto de establecimientos ‘en las próximas semanas’.

Touch Cover y Type Cover

La Surface RT llega a España acompañada de tres nuevas fundas Touch Cover y Type Cover en colores azul, rosa y verde, y decoradas con calaveras, flores y una serpiente que conmemora el año nuevo chino. Estas fundas personalizadas costarán en torno a los 119 euros.

Por último, Microsoft ha comentado que sacará a la venta una versión específica para Surface de su ratón Wedge Mouse. El ratón táctil específico para el tablet llegará después del lanzamiento de Surface y la compañía no ha especificado si es sólo una variante cosmética o tendrá funciones adicionales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios