Síguenos

iPad mini retina

No ha hecho más que pisar el mercado, con buenos números por cierto, y ya están hablando de la renovación del iPad mini. Principalmente enfocada en la pantalla, aspecto menos llamativo del dispositivo.

La información que se mueve por la red es que el nuevo modelo entraría en el juego de las pantallas Retina, o lo que es lo mismo la densidad de píxeles que tienen los últimos iPhones y iPads.

Las fuentes de la información son chinas, y aunque parezca que es una evolución lógica, choca que se empiece a hablar tan pronto sobre ello. Se atreven incluso a poner a AU Optronics como el fabricante de los nuevos paneles, que también confecciona el modelo actual.

Sobre especificaciones, pues las mismas 7.9 pulgadas con una densidad de píxeles superior a los 400ppi, y posiblemente cuente con tecnología IGZO de Sharp. La idea es mantener las proporciones de la pantalla.

En las quinielas que desde China se atreven a montar, le ponen el procesador Apple A6X estrenado en el iPad de cuarta generación. DoNews informa que los paneles estarán listos en la segunda mitad de 2013, lo que nos da pistas de la aparición del nuevo modelo.

No tenemos dudas de la calidad de la pantalla del iPad mini actual, es algo habitual en Apple, pero en esta ocasión no parece estar al nivel Premium de otros desarrollos, e incluso Google y Amazon le ponen las cosasmuy complicadas si nos fiamos de DisplayMate.

Vía | Slashgear | DoNews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios