Síguenos

Samsung Galaxy Tab 7.0N Plus

A raíz de los problemas legales que Samsung y Apple están teniendo en Alemania, la compañía coreana decidió crear versiones especiales de sus tablets, a las que es fácil de distinguir por el apellido “N” en su denominación.

Lo habíamos visto ya con el modelo de 10.1 pulgadas, y ahora le toca el turno a Samsung Galaxy Tab 7.0N Plus, la tablet pequeña de la casa. Los modelos se caracterizan por contar con ligeros cambios en el diseño que los hacen diferentes al iPad a ojos de los tribunales.

Samsung Galaxy Tab 7.0N Plus

Podemos apreciar un rediseño en el marco de la tablet, en esta ocasión con acabado metálico y con los altavoces integrados en el mismo, de cara al usuario. Nos cuentan que la versión del sistema operativo es Honeycomb, pero esperamos actualización a Ice Cream Sandwich.

El resto de especificaciones parecen inalteradas, con una pantalla de 7 pulgadas PLS-LCD y resolución 1024×600 píxeles, 345 gramos de peso, 16GB de memoria interna, una batería de 4.000mAh, y procesador de doble núcleo a 1.2GHz.

Consideramos excesivo el precio al que nos cuentan que estará en el mercado, cercano a los 600 euros, suponemos que será un error de la fuente.

Samsung Galaxy Tab 7.0N Plus

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios