Sigue a

Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung ha reforzado su apuesta por el tablet con puntero añadiendo a su categoría de equipos Note el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1.

Este tablet presenta una pantalla de 10.1 pulgadas en la que, además de con varios dedos, podemos interactuar con ayuda de un puntero y una suite creativa asociada. Veamos este nuevo terminal a fondo.

Samsung Galaxy Note 10.1, alma de tablet

Si obviamos el software y el puntero, el Samsung Galaxy Note 10.1 es un tablet que podría encajar a la perfección en la saga Tab de los coreanos. Su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles, panel de tipo PLS y diseño reconocible, con peso de 583 gramos y grosor de 8.9 mm.

Su interior también es reconocible: doble núcleo a 1.4 GHz, 1 GB de RAM y posibilidad de comparar con capacidades de 16, 32 y 64 GB. También incluye ranura para tarjetas de memoria microSD.

Samsung Galaxy Note 10.1 de frente

La batería de 7.00 mAh y la conectividad HSPA+ de 21 Mbps, bluetooth 3.0, USB 2.0 Host, el GPS y WiFi Direct completan el resto de características técnicas de este tablet de Samsung.

Android 4.0 y S Pen Experience

El Samsung Galaxy Note 10.1 sale al mercado con la versión 4.0 de Android en la que se incluye una generosa capa TouchWiz con mucho programa de retoque y dibujo a mano, como las Adobe Apps (Photoshop e Ideas) o S Note y S Planner.

Combinando estas aplicaciones con el puntero S Pen encontramos casi la única diferencia respecto a la saga Tab. Así que Samsung no mentía en lo de que están dispuestos a ofrecer una gama de equipos tan amplia que casi nadie se quede sin el tablet o teléfono deseado.

Galaxy Note por detrás

Solo nos queda repasar la funcionalidad multimedia, con dos cámaras de fotos de 3 y 2 megapíxeles, la principal con autoenfoque y flash LED. Es capaz de grabar con calidad 1080p.

Galaxy Note 10.1, precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 no tiene precio definido para el mercado español todavía pero sí fecha estimada de entrada en él: segundo trimestre del año, o sea, que queda muy poco.

Galaxy note 10.1

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios