Síguenos

Kouziro FT103

El sistema operativo Android es terreno abonado para la experimentación y a veces nos ofrece modelos tan interesantes como este Kouziro FT103, un tablet de sobremesa que pesa 5 kilos y sólo trabaja enchufado, pero que frce una diagonal de 21.5 pulgadas y resolución FullHD.

¿Y para qué podríamos querer un tablet asi? Quizá el público general no le encuentre mucha utilidad pero los profesionales de las artes gráficas, por poner un ejemplo, podrían sacarle chispas como mesa de dibujo improvisada. Además, y aunque no es lo mismo que una solución profesional, la Kouziro FT103 tiene un precio muy asequible (325 euros al cambio del Yen Japonés). Sobre todo si lo pnemos frente a modelos de tableta profesionales como la Wacom Cintiq 22HD que hemos visto hace poco (1.500 euros).

Independientemente del uso que queamos darle, la Kouziro FT103 ofrece un procesador Texas Instruments OMAP 4428 de doble núcleo a 1GHz con 1GB de RAM y 8GB de memoria para almacenamiento interno.

Entre sus puertos encontramos 2 USB 2.0 de tamaño estándar y MiniHDMI. Dos altavoces integrados permiten utilizar el dispositivo también como reproductor multimedia. El sistema operativo, como hemos mencinado, es Ice Cream Sandwich sin modificar. La Kouziro FT103 está a la venta, de momento, sólo en Japón.

Vía | Geeky Gadgets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios