Síguenos

ASUS Transformer Infinity

Una vez colocado en buena posición sus ASUS Transformer, con un nuevo modelo de gama de entrada, el fabricante ha desvelado en el MWC 2012 la denominación ASUS Transformer Infinity, una nueva saga mejorada que está de estreno.

Los primeros ASUS Transformer Infinity incluyen mejoras en la pantalla, la conectividad, la potencia y el sonido. Vamos a verlos a fondo.

ASUS Transformer Infinity y su pantalla SuperIPS+

La nueva serie Transformer Infinity incluye en su hoja de características un salto de calidad en la pantalla al optar por paneles SuperIPS+ con brillo de 600 nits y una resolución de 1920×1200 píxeles. Además, esas pantallas estrenarán la tecnología Corning Gorilla Glass 2 para hacerlos más resistentes.

Pad infinity

También estrenan estos nuevos tablets el chip de doble núcleo Snapdragon S4 Qualcomm MSM 8960 a 1.5 GHz, aunque esxistirá la versión con Tegra 3 (1.6 Ghz) pero solo con WiFi como conectividad. Ambos modelos vendrán con 1 GB de memoria RAM y posibilidad de escoger entre modelos de 16. 32 y 64 GB.

El modelo con Snapdragon se acogerá a la conectividad LTE como opción, y los dos integrarán WiFi, bluetooth 4.0, ranura para tarjetas microSD, salida HDMI, GPS y una batería de 10 horas de autonomía.

La cámara principal de este ASUS Transformer Infinity es de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 1080p. La luminosidad es f2.2 y la lente está compuesta por cinco elemento, lo que ayuda a la calidad de la imagen, como ha demostrado ya la de su hermano pequeño. La secundaria se conforma con dos millones de puntos.

El acabado estás viendo que está muy logrado, con metal en su cuerpo y un grosor de solo 8.5 mm. El peso es de 585 gramos. Mención especial también al sonido Sonicmaster mejorado.

Pad infinity teclado

No sin mi teclado

Si estamos hablando de un tablet de la saga Transformer de ASUS, el teclado base es una obligación.

El de este modelo tiene 10.4 mm de grosor en su parte menos delgada y peso de 537 gramos. Sigue incluyendo ranura para tarjetas SD, puerto USB y batería extra para seis horas de autonomía extra al conectar el tablet de ASUS.

De esta nueva saga no se conoce todavía precio ni disponibilidad final. Por cierto, llegará con Android 4.0, no podía ser menos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios