Sigue a Xataka

LG Windows 8

Windows 8 sigue añadiendo productos de socios importantes antes de su salida real al mercado, el caso que nos ocupa es el de los coreanos de LG, con un par de dispositivos en la línea de la competencia, pero con el sello personal de sus diseños.

No hay excesivos detalles sobre los aparatos ya que LG ha decidido presentarlos inicialmente en su cuenta de Flickr, y luego lanzar una escueta nota de prensa, por lo que al menos tenemos algunas imágenes sobre ellos.

Primero tenemos al LG H160, un modelo híbrido entre portátil y tablet que cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas, panel IPS de la casa, y un teclado deslizable como principales señas de presentación.

LG Windows 8

También tenemos un ordenador todo en uno, conocido como LG V325, con una pantalla táctil de 23 pulgadas, procesadores Intel Core i5 (Ivy Bridge), gráfica Nvidia GeForce GT640M, y en el caso de su versión coreana, sintonizador de televisión.

En el caso del ordenador, nos encontramos con Windows 8, pero en el del híbrido, no tenemos claro de si se trata de Windows RT. Todos los dispositivos estarán disponibles el próximo 26 de octubre, al menos en los principales mercados de la empresa coreana.

LG Windows 8

Más información | LG
Imágenes | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios