Sigue a Xataka

Seagate Blackarmor NAS

La verdad es que aunque son dispositivos muy caros, los NAS resultan muy interesantes como periférico de almacenamiento masivo. El último llegado al mercado es un nuevo modelo de Seagate BlackArmor.

Se trata del Seagate BlackArmor de 8 TB, que viene para hacerle la competencia al WD ShareSpace de 8 TB y que posee unas especificaciones similares: cuatro bahías para cuatro discos SATA2 de 3.5 pulgadas, siendo éstos de 2 TB cada uno, como es lógico.

Por lo demás, ofrece varias configuraciones RAID, dos puertos Ethernet y cuatro puertos USB para, por ejemplo, crear copias de seguridad de memorias o discos externos. No es excesivamente grande en dimensiones, ocupando 16×20.7×26.9 centímetros y con un peso de algo más de 6 kilogramos.

La familia BlackArmor de Seagate está orientada al sector profesional, o excepcionalmente a los usuarios domésticos cuyo poder adquisitivo es ligeramente superior a la media. El BlackArmor de 8 TB, aunque aún no lo han confirmado, se situará en unos 2.000 dólares con fecha de lanzamiento para mayo. Seagate también pondrá en el mercado el mismo dispositivo pero con menor capacidad, de 2, 4 y 6 TB por 800, 1.200 y 1.700 dólares respectivamente.

Vía | Electronista.
Más información | Seagate.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios