Sigue a

Razer Tartarus

Razer ha revelado su nuevo teclado accesorio, sucesor del Nostromo y el nuevo hermano menor del Orbweaver que por aquí analizamos. De hecho podríamos incluso pensar que respecto de este último es el mellizo, pues en términos de diseño son prácticamente idénticos.

Razer Tartarus se presenta con esa misma línea y características muy parecidas. La principal diferencia la encontramos en las teclas, que en el Tartarus son de membrana y en el Orbweaver mecánicas, aunque también hay que comentar que ofrece una fila menos: 15 teclas principales en vez de 20. Seguiremos teniendo el pad para utilizar con el pulgar y por supuesto es un periférico ergonómico, pensado para sentirnos muy cómodos con él.

Razer Tartarus

Razer afirma la existencia de 25 teclas completamente programables, como es habitual a través del software Synapse 2.0 que ya pudimos probar en el Orbweaver. Es sencillísimo de utilizar y permite administrar macros y crear diferentes perfiles para varios juegos, hasta 8 almacenados en la memoria del dispositivo, aunque infinitos en ‘la nube’. Razer Tartarus también cuenta con retroiluminación en su característico color verde y conexión vía USB.

Un periférico premium que, como ya vimos con el Orbweaver, tiene una curva de aprendizaje ciertamente amplia, aunque amplía enormemente las posibilidades respecto de un teclado tradicional. El precio de Razer Tartarus es de 80 euros, ya disponible en España — y otros países — en la tienda oficial y distribuidores autorizados. ¿Lo malo? Que los gamers zurdos se quedarán fuera, pues está claramente orientado a usuarios diestros. Ya podían hacer como con el Naga, ¿verdad?

Ver galería completa » Razer Tartarus (5 fotos)

Más información | Razer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios